Los Días Del Hospital

Fueron días duros, pero pasaron como todo lo que pasa y nos pasa por encima como un huracán. Después de aquellos días entendimos muchas cosas y crecimos en muchos sentidos. No hay duda.

4/09/2008

Carta de Bernardo

Miércoles 11 de setiembre del 2002


Julia:

Aunque no hemos podido hablar directamente, yo a veces prefiero no molestar y preguntar a alguien cercano que yo sé que está bien informado, como Roxana, Inti, etc. Te queríamos decir que tanto Dianita como yo estamos pidiéndole mucho a Dios que les mande muchas bendiciones a todos, Charly, Sebastián y vos, sobre todo al Víctor.
Solo quiero decirte eso, que estamos con vos, que te queremos y queremos mucho a Víctor, y siempre les mandamos nuestros pensamientos de amor.
Por último decirte que entre todas las cosas que he pensado al respecto, dentro de lo que cabe, por supuesto, me genera alguna tranquilidad ( relativa) el hecho de recordar a Víctor como el hombre que ha sido siempre, el que ha sido apoyo, ejemplo, y hasta tata prestado, como para mi en muchas ocasiones, que aunque ahora está naturalmente sacudido, conserva dentro de sí ese toro miura que se le mete a lo que sea, entre valiente y loco, y que estoy seguro que a pesar de la carrocería, sé que vive y está luchando treinta horas al día.
Un beso enorme para vos y otro para Víctor, y cuando sea prudente darle una vueltita nos avisás por este medio.
BQ y Diana.

1 Comments:

At 9:18 a. m., Blogger @le said...

Estás de Regreso!!!

Un Abrazo

@

 

Publicar un comentario

<< Home