Los Días Del Hospital

Fueron días duros, pero pasaron como todo lo que pasa y nos pasa por encima como un huracán. Después de aquellos días entendimos muchas cosas y crecimos en muchos sentidos. No hay duda.

2/04/2007

Carta 8. Día 6.

Lunes 26 de agosto

10:06 a.m.

Luego de esos momentos tan feos, pues como que te fuiste sintiendo mejor. Algo de calentura te dio. Seguramente por lo de los pulmones, pero has botado flemillas y montones de líquido del drenaje del estómago, montones. Anoche 500 cc y hoy 700 cc. Eso es buenísimo porque te está desinchando.

Desde las 5 de la mañana querías bañarte, levantarte, empezar el día, te logramos sostener hasta las 7. Yo quería que vinieran Iris o Gloria , porque ellas son más empunchadas y atentas con vos que las otras enfermeras de la noche, que cumplen y todo, pero no es igual.

Vamos a ver hasta cuando tendremos enfermera fija siempre. Yo no debería preocuparme ahora de la plata , pero es que no es poquillo lo que cuesta.

Estuvimos viendo "Buen Día" en la tele esta mañana y te moviste un poquillo más. Te sentaste por voluntad propia y te llevamos al baño ya sin oxígeno, cosa que fue super importante porque pudiste echar un poco de caquilla que no es tal , sino líquido, más líquido, de todo eso que aún tenés en el organismo, pero es buen indicador de que el intestino empieza de nuevo a trabajar bien.

El ventilador fue un alivio para el calor tan terrible. Está haciendo muchísimo calor, especialmente por las mañanas. Hoy si amaneció el día más tristón.

Dice Ingrid que Luis todo contento con la compañía de Emilio, y que tempranito se levantaron los dos a desayunar con él y hasta lo fueron a despedir al bus, abajo.

Tenés hoy mejor semblante, estás mejorando el aspecto. Ahora vino Charlie y me dijo que te veía bien, y con todo y que Charlie es medio trágico. Yo le pedí que te viera para que les vaya a contar a la oficina, porque no es lo mismo que uno les diga que estás bien a que te vean con los propios ojos.

Tina ha estado bien pendiente de todo, a cada rato llama. Yo he aprovechado para hablarle bien de Marcos y todo lo lindo , fino y amoroso que ha sido con vos. Les salió bonito el hijo a Uds.

Suena Yoyo-ma tocando los tangos de Piazzola. Te traje musiquilla tranquila, bonita, para que llene el cuarto de otro aire menos hospitalario y con eso y el ventilador, como que se logra una atmósfera mejor.

Iris es un 10. De lo más pura vida. Es tan simpática, me cae rebien aunque a ratos cansa de tanto que habla. Me contó cosas de su vida y se ve que es una persona especial y valiente. Se está especializando en obstetricia, le conté del parto en la casa de Ingrid y peló los ojos.

Fox vino temprano, a Sabrisky no lo quise llamar porque estuvo acá como a las 3 de la mañana. Yo sé que en algún momento aparecerá. Ya Dimitri te mandó unas gotitas y ya te di la primera dosis que espero te empiece a hacer efecto. Todo va avanzando, amor, va avanzando.

Has conversado más, incluso te has medio enojado a ratos, o te has puesto exigentillo y eso es buena seña también. Estás recuperando tu temperamento y de paso yo podré empezar de nuevo a ser yo misma enojándome con vos, reclamándote atención y eso...ya ves..volveremos a ser los mismos parece que prontito.

Por la tarde te harán un ultrasonido para ver si te pueden empezar a dar líquido. Eso es vital. Te prometo el Gatorade que tanto ansías en cuanto se pueda.

Ahora entró Iris con uno en la mano y le dije que se lo fuera a tomar afuera para que no se te hiciera la boca agua.

Yo estoy con ganas de dormir un ratito.

Te quiero, mi amor

2 Comments:

At 7:37 p. m., Blogger @le said...

el sueño fue un asunto que nos costo mucho resolver en esos meses...cuanto se puede dormir cuando tienes a alguien enfermo? el cargo de conciencia por dormir...por soñar de vez en cuando, por no pensar, por no querer pensar...

mil saludos desde mi esquina soñadora y 1 poco mas felíz cada día...

@

 
At 7:48 p. m., Blogger Julia Ardón said...

Que si queéeeee?!

Es tan imporantante poder reponer fuerzas...

me alegra sentirte mejor.
Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home